Se han activado las fichas de búsqueda de tres hombres del sur de Quintana Roo, así como un menor de edad visto por última vez en Cancún. Los familiares de estas personas piden ayuda para su localización.
El primer caso es el de Darlyn Ariel Pat Ek, quien fuera visto por última vez el pasado 5 de diciembre en la localidad de José María Pino Suárez, en Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya de Quintana Roo.
Se trata de un hombre de de nacionalidad mexicana, de 28 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello lacio, negro, corto, ojos medianos de color negro. Mde 1.60 metros y pesa unos 60 kilos.
En cuanto a sus señas particulares, se detalla que tiene tatuajes, uno en el brazo izquierdo con la imagen de la virgen de Guadalupe y de una paloma. A su vez tiene lunares arriba de la ceja derecha, en la parte media de la nariz, y en la parte trasera del cuello. Además de una cicatriz en el pie izquierdo y otra de una perforación debajo del lado izquierdo. Portaba ua playera tipo camuflaje, short negro y sandalias negras.
Tanbién se busca en Quintana Roo a Edgar Ricardo Yama García, a quien se vio por última vez el 5 de diciembre en la localidad de José María Pino Suárez, en Felipe Carrillo Puerto. Al parecer ambos hombres desaparecidos se encontraban juntos.
Es de nacionalidad mexicana, de 25 años de edad, de complexión mediana, tez clara. Sus ojos son medianos y de color café oscuro, mientras que su cabello es lacio, corto y oscuro. Su estatura es 1.60 metros y su peso 70 kilogramos.
En cuanto a las señas particulares de este hombre desaparecido en Quintana Roo, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con los números “10/10/18”, en el antebrazo izquierdo “Eugenia”, en el lado derecho del pecho la palabra “Familia”, y “Ricardo” del lado izquierdo. En el brazo derecho una cruz y una rosa, en el codo derecho la imagen de “Naruto”, en el lado izquierdo de la espalda tiene una frase, mientras que en la pantorrilla derecha tiene una cruz. Vestía un short verde y unas calcetas blancas.
Asimismo, se pide ayuda para encontrar al pequeño Luk Tyrone Gallaga Alegría, visto por última vez el pasado 17 de abril del presente año en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Podría tratarse de un caso de sustracción de menores.
Es un niño de tres años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello castaño y lacio, ojos de color café oscuro, mide unos 80 centímetros y pesa unos 10 kilos aproximadamente.
Se reporta que tiene un lunar detrás del cuello, y que al desaparecer en Cancún vestía un suéter de color rojo vino, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color negro.
Te puede interesar: Desactivan fichas de búsqueda de cuatro personas en Quintana Roo
Se busca de igual manera a Rubén Sánchez Yepez, reportado como desaparecido en Subteniente López, en Chetumal, capital de Quintana Roo.
Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 31 años, tez morena, complexión robusta, que mide 1.86 metros y pesa unos 80 kilogramos. Es de cabello negro, lacio y corto, con ojos medianos de color café oscuro.
Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de unas alas y la letra “H”. Vestía playera negra, pantalón de mezclilla y chanclas de color azul.