Se ha reportado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, de las que tres son mujeres y las otras tres son hombres. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda.
Uno de estos casos es el de Carla Shirle Pech Yepes, que fuera vista por última vez este 28 de febrero del presente año en Cancún, Quintana Roo.
Es una mujer de nacionalidad mexicana de 27 años de edad, de tez morena, delgada, cabello lacio, largo y teñido de color cobrizo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.61 metros y peso aproximado de 54 kilos.
Como señas particulares se indicó que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de un ángel, una flor, una mariposa y el nombre “Kiara Camila”, mientras que en el brazo derecho tiene el nombre “Ema Isabel”. Además tiene marcas de acné en el rostro y manchas en la pierna izquierda.
Además, al desaparecer en Quintana Roo llevaba una camisa de color rosado, un mallón de color azul marino y unos tenis de color negro con blanco marca Adidas.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Carla Shirle Pech Yepes, vista por última vez el 28 de febrero de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/IQx3T2ZaXo
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 3, 2025
A quien también se busca es a Azucena López Martínez, vista por última vez el 22 de febrero de 2025, en Cancún, Quintana Roo.
Es una joven de 23 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y largo, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 65 kilogramos.
Tiene un piercing en el ombligo y un lunar arriba del labio superior. No hay información sobre lo que llevaba puesto al desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Azucena López Martínez, vista por última vez el 22 de febrero de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/NPFuI60ViU
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 4, 2025
Asimismo, se pide ayuda para dar con el paradero de la menor Mónica Hernández Gómez, vista por última vez el 1 de marzo de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es una joven de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello negro, ondulado y largo, ojos de color negro, estatura de 1.60 metros y peso de cerca de 80 kilos.
Padece de inmovilidad en el brazo izquierdo y al desaparecer vestía blusa de manga corta de color verde, pantalón de color negro, gorra negra y cangurera del mismo color.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Mónica Hernández Gómez, vista por última vez el 1 de marzo de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/v00Jp6ellY
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 4, 2025
Se busca a Ramiro López Morales, visto por última vez el 1 de marzo de 2025 en Buenavista, localidad de Bacalar, Quintana Roo.
Tiene 48 años de edad, es mexicano, es de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos de color café claro, con 82 kilos de pesos y 1.53 metros de altura.
Tiene un tatuaje de una cobra en el pecho, otro de una mujer en el brazo izquierdo, Además no tiene el ojo izquierdo.
Actualización| La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Ramiro López Morales, visto por última vez el 1 de marzo de 2025 en Buenavista, localidad del Mpio.Bacalar, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunícarse al 983 83 5 00 50.Ext.1132. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/KJH87aw05z
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 3, 2025
Por otro lado, también se busca a Víctor Eduardo Chan Puc, visto por última vez el 2 de marzo de 2025, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Es un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, ojos cafés, cabello negro, corto y lacio, estatura de 1.70 metros y 65 kilos de peso.
Se indica que tiene un tatuaje de un símbolo en el hombro derecho, y una cicatriz en la ceja derecha. Se desconocer la rola que llevaba puesta al desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Víctor Eduardo Chan Puc, visto por última vez el 2 de marzo de 2025, en el municipio Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 984 873 0163. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/TF3a7YJZsB
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 3, 2025
Te puede interesar: Buscan a Lorena Balsamo, originaria de Argentina y desaparecida en Cancún en octubre de 2024
Finalmente, se busca a Saúl Hernández Balam, visto por última vez el 27 de febrero de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es mexicano, tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, ojos café calro, cabello castaño claro, corto y ondulado, de 1.60 metros de altura y un peso cercano a lops 50 kilos.
Tiene un tatuaje en el pecho de una mano con un rosario y una imagen de Cristo, unas letras chinas en la pantorrilla derecha, en la nuca un tatuaje de cruz y una niña en el brazo derecho. Además al desaparecer vestía short negro, tenis verdes y una camisa.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Saul Hernández Balam, visto por última vez el 27 de febrero de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/1twOwoxd1C
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) March 2, 2025