InicioComunidadBuscan a turista alemán Titus Scharf extraviado en Playa del Carmen

Buscan a turista alemán Titus Scharf extraviado en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La comunidad en Playa del Carmen, pide apoyo para localizar al turista alemán Titus Scharf, quien se quedó departiendo en un club local y no regresó a su centro de hospedaje con sus compañeros. Más tarde fue localizado por teléfono, pero se volvió a perder contacto con él.

Según reportó en el grupo Soy Playense, Christine B. de García, Titus Scharf, salió con sus dos amigos a la Quinta Avenida para disfrutar la última noche de sus vacaciones.
“Querían ir a los clubs etc. ya que hoy [9 de enero] es su vuelo de regreso a su país. Lo malo es que se separaron y uno de ellos se quedó mas tiempo para seguir festejando. En la mañana se dieron cuenta que nunca regresó a casa”.
Los amigos de Titus no hablan español ni ingles, por ello se se comunicaron con Christine B. de García para que les ayudara. “Hablé a la policía, ya que mi sospecha era que lo encontraron tomado en la calle y se lo llevaron. Pero no había reporte de él. Publique sus fotos en varios grupos en Facebook y 2 taxistas lo vieron andando sin rumbo por Mamitas”.

Según reportó Christine B. de García, Titus Scharf salió con sus dos amigos a la Quinta Avenida para disfrutar la última noche de sus vacaciones.

Más tarde una chica alemana vio el post y se comunicó con los taxistas y logró hablar con Titus. “No se acuerda de nada de anoche, amaneció sin sus pertenencias. Se fue al condo donde rentaron pero sus amigos ya se habían ido al aeropuerto. Dejaron la maleta de él encargada con nosotros. Lamentablemente después de un rato el chico se marchó otra vez y los taxistas no tenían como impedirlo”.
“Estamos en contacto con el consulado y ellos ya avisaron a seguridad publica y las autoridades. Por si lo ven en algún lado por favor avísenle que lo estamos tratando de encontrar. Que se ponga en contacto con nosotros, el consulado o su familia. Hay que encontrarlo ya que anda sin identificación, sin dinero y sin alojamiento. Por favor compartan con todos sus amigos para que ese turista llegue sano y salva a casa”, añadió Christine.
Por tanto, se pide a la comunidad que pueda brindar información para dar con el paradero de Titus, se comunique con las autoridades.
Al cierre de esta edición no se había confirmado por parte de las autoridades la localización de este turista, aunque en redes sociales aseguraron que sí. 
spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Delegado de la FGR en Tabasco aparece en hasta seis investigaciones por delitos sexuales

El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, Martín Rivera...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...