InicioQuintana RooChetumalCamión rumbo a Chetumal llevaba cargamento de marihuana oculto

Camión rumbo a Chetumal llevaba cargamento de marihuana oculto

Publicado el

Chetumal.- Un camión que transportaba 56 kilogramos de marihuana en un doble fondo fue asegurado por autoridades policiacas y castrenses, en el lado quintanarroense de la carretera entre Chetumal y Escárcega.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó que elementos de la Divisón de Seguridad Regional circulaban por el kilómetro 202+500 de esta vía, como parte del Operativo Escudo Titán, cuando vieron a este camión, que de inmediato intentó evadirlo.

Al interceptar a la unidad e interrogar a su conductor, notaron su nerviosismo, por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa del vehículo, “lo que permitió detectar que las dimensiones del piso de la batea no correspondían con su estructura formando un doble fondo. Asimismo, un binomio canino de la Secretaría de Marina dio marcaje positivo en dicho lugar”, según el comunicado.

El vehículo fue llevado ante la delegación de la PGR, donde se abrió el compartimiento y se extrajeron 101 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 56 kilogramos.
El conductor y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal, Quintana Roo, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...