Cancún es el destino turístico por excelencia, pues no sólo cuenta con recursos naturales de ensueño, sino que además estos son aprovechados de manera sustentable y ejemplar.

Ahora el gremio de hoteleros ha decido bajar sus precios hasta un 15% para los turistas del propios turistas nacionales.

De hecho, debido al tipo de cambio, la reducción de precios también beneficia a todos los turistas de Latinoamérica como Colombia, Argentina y Brasil, países que se han posicionado como los principales visitantes de la zona maya.

Al respecto, Roberto Citrón Gómez, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Cancún, declaró que “el destino está bien ubicado alrededor del mundo y también en los mercados latinos, con los que se ha estado sustituyendo parte de la falta del mercado proveniente de Estados Unidos y Canadá, pero con tarifas más reducidas”.

Las ofertas en Cancún para los turistas nacionales, retan a hoteles, restaurantes, parques de diversiones y general a toda la sociedad, a generar una mayor afluencia de visitantes para que compensen la economía.

 

También te puede interesar:

En realidad, el Turismo de Lujo sólo representa un 10% del flujo económico total de la región, sin embargo, el arribo de extranjeros norteamericanos, quienes pagan en dólares, significa un incremento en la derrama.

Ningún mexicano puede desaprovechar la “ola” de descuentos que actualmente envuelve a Cancún, no sólo mirará con sus propios ojos el increíble legado natural e histórico, sino que además regresará a su destino con las finanzas muy sanas.

Más Noticias de Quintana Roo  

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

8 COMENTARIOS

Comments are closed.