InicioQuintana RooCancúnA disfrutar la rodada de Cacao

A disfrutar la rodada de Cacao

Publicado el

Cancún.- Inició la cuenta regresiva para la primera competencia de MTB Enduro en Quintana Roo, la cual se realizará como preámbulo a la Cuarta Fecha del Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán 2018, a celebrarse el domingo, 7 de octubre, en Calkini, Campeche.

El primer evento para los ciclistas de enduro de la entidad será este próximo domingo, 30 de septiembre, cuando se lleve a cabo la competencia de MTB en la localidad de Cacao, Othón P. Blanco.

Alberto Cárdenas, responsable del ciclismo de montaña en Quintana Roo informó que con este evento, inicia la actividad de enduro en el estado, en donde se espera la participación de ciclistas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, además del vecino estado, Yucatán.

Posterior a esta competencia, se llevará a cabo la 4ta Fecha del Campeonato de Mountain Bike de la Peninsula de Yucatan 2018, en Calkini, en donde se presenta una pista “para todos los gustos”.

Dijo que los organizadores de Campeche buscan ser los mejores anfitriones y preparan una espectacular carrera, en la que se espera la participación de ciclistas de Quintana Roo y Yucatán, distribuidos en las diferentes categorías.

Recordó que varios competidores de la entidad se siguen preparando para estas competencias y otras que están en puerta, puesto que como parte del entrenamiento participaron en la rodada a Punta Venado Bike Park.

También te puede interesar: Chetumal albergará Regional de Powerlifting

Posteriormente vendrán las competencias como la Vuelta Mayakoba, las 12 horas de MTB, Ironman, Rodada Xelha, el Gran Fondo NY en Cozumel y el Criterium de ruta.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se aprueba dictamen para garantizar que las playas y Áreas Naturales Protegidas de México sean libres, gratuitas y accesibles

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura presidió la Comisión de Turismo...

Agricultores toman caseta Cuauhtémoc-Chihuahua, exigen precio de garantía al frijol

Agricultores de frijol del municipio de Namiquipa, protagonizaron una manifestación pacífica esta mañana al...

Científicos ya tienen respuesta a los perros azules vistos en Chernóbil; no es la radiación

Un grupo de científicos aclaró finalmente el origen del peculiar color azul que exhiben...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...