InicioQuintana RooCancúnA un año de la próxima elección presidencial, quintanarroenses manifiestan su respaldo...

A un año de la próxima elección presidencial, quintanarroenses manifiestan su respaldo a Claudia Sheinbaum desde una playa de Cancún

Publicado el

 

Cancún, Quintana Roo, 2 de junio de 2023.- A un año de la elección presidencial, desde una playa de Cancún, ciudadanos quintanarroenses manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum, formando un hashtag humano con la leyenda #EsClaudia, muestra que la gente quiere continuar con el gobierno de la Cuarta Transformación en Quintana Roo y México.

En todo Quintana Roo, se hace notar el apoyo ciudadano a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien es considerada como una de las aspirantes más fuertes a la presidencia de la república.

Este mensaje, también alude al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con el sureste mexicano, al supervisar constantemente las obras históricas, como el Tren Maya, sentando un precedente de cambio y transformación.

Te puede interesar: Motociclista muere tras impactarse contra camión de basura, en Cancún 

Pionera de Morena, y mujer comprometida con la gente, Claudia Sheinbaum, también ha recorrido el sureste y el estado de Quintana Roo, para refrendar su respaldo al movimiento de regeneración nacional en esta región del país.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1664707234813693973?s=20
spot_img

Noticias recientes

Rescatan a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón, Coahuila

Rescataron a un menor de edad que intentaba lanzarse de un puente en Torreón,...

Video: Se inunda el camerino de Shakira por las intensas lluvias en Querétaro

La cantante colombiana Shakira está a punto de concluir con los conciertos que programó...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

Noticias relacionadas

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...