InicioQuintana RooCancúnAbandonan cuerpo ejecutado sobre la vía pública en Cancún

Abandonan cuerpo ejecutado sobre la vía pública en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un par de horas antes del amanecer fue reportado al 911 el cuerpo de un hombre abandonado en la vía pública, maniatado y con otros signos de violencia.

El lugar del hallazgo fue la avenida Jacinto Canek a la altura de la Región 224, donde además peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios levantaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros y una cartulina con una amenaza dirigida para la “gente pide cuotas”.

De forma preliminar se indicó que la movilización inició alrededor de las 4:45 horas de este miércoles y que la víctima vestía camisa color azul tipo sport y un short color café, además de presentar al menos 10 tatuajes en distintas partes de su cuerpo, aunque aún no ha sido identificada.

También te puede interesar: Activistas rinden homenaje a víctimas de feminicidios en Cancún

La zona fue acordonada hasta las 06:35 cuando los Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una menor reportada como desaparecida en Saltillo, Coahuila

Autoridades de Saltillo, Coahuila, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una menor que había...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Gobierno de Estados Unidos coloca letreros de “área restringida” en zona ecológica de Tamaulipas; Marina los quita

Elementos de la Secretaría de Marina retiraron una serie de letreros instalados de manera...

Canterano del Inter Playa del Carmen, a Selectivo de Liga Premier

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de noviembre de 2025.- El Inter Playa del...

Noticias relacionadas

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

SSC de la Cdmx abre 18 carpetas de investigación contra policías tras marcha de la Generación Z

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno de la Ciudad...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...