Aeropuerto de Cancún, continua prestando servicio comercial bajos las medidas sanitarias anticoronavirus

Foto: Cortesía

Cancún.- Con 372 operaciones programadas arrancó la semana el aeropuerto internacional de la ciudad, con servicios divididos en 187 llegadas y 185 salidas aéreas.

La información proporcionada por representantes del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) indica que del total de aterrizajes 79 son nacionales y 108 internacionales, y que en el caso de los despegues 76 corresponden a vuelos al interior del país y 109 hacia el extranjero.

Los destinos internacionales con operaciones programadas para hoy son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Valencia (Venezuela) y Washington.

Según, del Grupo Aeroportuario del Sureste, el aeropuerto contempla todas medidas y condiciones necesarias de bioseguridad, bajo los estándares sanitarios apropiados para los usuarios y visitantes.