#LordNaziRuso al descubierto. ¿Quién es Aleksei Makeev?

Aleksei Makeev 190517

CANCÚN, MX.- Aleksei Makeev, un YouTuber ruso que se ha dedicado a grabar las humillaciones que hace a mexicanos en Cancún, subiendo los videos a la red, ha generado la indignación de cibernautas.

aleksei

Ni los ancianos se salvan

En bancos, calles, centros comerciales, el extranjero se graba gritando, agrediendo e incluso empujando a mujeres con bebés en brazos y adultos mayores.

A una empacadora de la Comercial Mexicana de la tercera edad, Aleksei Makeev la sobajó aventándole monedas al suelo.

Asiduo a comer en la cadena de comida rápida McDonald’s, según se ve en su perfil de Facebook, ataca a niños mexicanos con adjetivos denigrantes.

Amenaza de muerte a bebés, los llama “liendres”

En un video, se aprecia como ataca a un bebé que es cargado por su madre. Además de hacerle señas obscenas con la mano, le lanza amenazas de muerte; “matar a estas liendres, seres inmundos, nosotros los vamos a asesinar, acuerdate de esto criatura, muérete liendre”.

En Rusia estuvo internado en un hospital psiquiátrico por las mismas conductas agresivas. Caminar con un cuchillo en mano y atacar, era normal para el.

En la plataforma change.org fue lanzada una petición que se puede firmar en este link https://goo.gl/CN27i7 para solicitar la expulsión del país de Aleksei.

El Cuerpo Consular de Quintana Roo se encuentra alarmado por la actitud del ruso y lo consideran un peligro potencial. El Instituto Nacional de Migración le concedió residencia permanente.

La Policía Federal ya tiene aviso, se está investigando si es que permanece todavía en la Entidad.

De ser así será deportado, ya que los videos que el mismo subió a YouTube son prueba suficiente que es un riesgo para la comunidad, declaró una fuente oficial a QUINTA FUERZA.

También te puede interesar: LOST IN TRASLATION: Yokoiwa Kaori, la japonesita perdida en Playa del Carmen

Y es que en video amenaza a un internauta con cortarle la cabeza a su hijo y matar a su familia. No se descarta que tenga algún desorden mental y es muy peligroso.

Finalmente, la empresa de turismo náutico AquaWorld se deslindó de cualquier relación laboral con  el ruso, quien fue despedido desde el año 2015.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.