Alistan reinicio de actividades culturales en la avenida Tulum en Cancún

Foto: El “Colectivo Multicultural Cancún” anunció que el 30 de octubre al 2 de noviembre se realizará un evento denominado “Caminando con tus motos sobre la Tulum” en el que se ofrecerá una exposición gastronómica, en la zona que abarca entre el paso peatonal frente al Ayuntamiento de Benito Juárez y el andador que dirige al Parque de Las Palapas.

Cancún, Quintana Roo.-El “Colectivo Multicultural Cancún” anunció que el 30 de octubre al 2 de noviembre se realizará un evento denominado “Caminando con tus motos sobre la Tulum” en el que se ofrecerá una exposición gastronómica, en la zona que abarca entre el paso peatonal frente al Ayuntamiento de Benito Juárez y el andador que dirige al Parque de Las Palapas.

Así lo anunció el representante de este grupo, Francisco Antonio Berdeja Corral, quien además indicó que los asistentes podrán encontrar tortas chilangas, antojitos veracruzanos y de otros estados de la República.

El entrevistado añadió que el objetivo de este evento es retomar el calendario mensual de actividades que realizan cada mes y que este año inició en enero pasado con el “Paseo por las Artes”, espacio en el que participaron 70 expositores y asistieron más de cinco mil personas.

Así lo anunció el representante de este grupo, Francisco Antonio Berdeja Corral, quien además indicó que los asistentes podrán encontrar tortas chilangas, antojitos veracruzanos y de otros estados de la República.
Foto: Así lo anunció el representante de este grupo, Francisco Antonio Berdeja Corral, quien además indicó que los asistentes podrán encontrar tortas chilangas, antojitos veracruzanos y de otros estados de la República.

También te puede interesar: Listo el programa para el ’18vo Festival de la Tortuga Marina’ en Tulum

También explicó que debido a que el evento denominado “Caminando con tus motos sobre la Tulum” se realizará en el marco de los festejos de Halloween y Día de Muertos, los interesados podrán asistir disfrazados, si es que así lo desean.

Finalmente, dijo que ese tipo de espacios multiculturales se realizan con la intención de reactivar la zona mencionada en medio de un espacio familiar para evitar la inseguridad.