InicioQuintana RooCancúnAmigos de parranda agarran a botellazos a sujeto en Cancún y lo...

Amigos de parranda agarran a botellazos a sujeto en Cancún y lo mandan al hospital

Publicado el

Un sujeto se fue de fiesta en Cancún pero no la pasó tan bien como esperaba. Y es que sus propios compañeros de parranda lo agarraron a golpes y lo mandaron al hospital.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 62, manzana 1, en un domicilio ubicado cerca de la avenida Uxmal, hasta donde se trasladaron paramédicos luego que se recibiera el reporte de una persona lesionada por riña.

Además de los paramédicos al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados que el sujeto lesionado se llamaba Andrés y tendría unos 45 años de edad aproximadamente.

Te puede interesar: Vuelve el tarjetón turístico a Cancún; protegerá a visitantes si cometen infracciones de tránsito no graves

Según los primeros reportes, este sujeto fue golpeado de manera reiterada con una botella en la cabeza hasta que comenzó a sangrar. Fue ahí cuando se llamó a Emergencias y antes de que arribaran los primeros respondientes los presuntos responsables huyeron.

El sujeto fue vendado de la cabeza y el rostro, y trasladado al Hospital General para ser atendido y verificar que no tuviera lesiones de consideración, como por ejemplo una fractura de cráneo a causa de los botellazos en la cabeza.

Serán las autoridades las que investiguen lo sucedido y localicen a los presuntos culpables de esta agresión, quienes al parecer son los compañeros de parranda del sujeto agredido.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen registra más de 130 detenciones y más de 100 kilos de droga asegurada durante nueva etapa en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de septiembre de 2025.- Al cumplirse el primer...

Asesinan a hombre que intentaba defender a un sujeto en Torreón, Coahuila

Un hombre murió apuñalado luego de intervenir en una agresión registrada en un bazar...

Pipa de combustible se queda sin frenos y se impacta contra una casa en Iztapalapa, CDMX

La tranquilidad de los vecinos de la colonia San Juan Xalpa, en la alcaldía...

Video: Choque múltiple deja más de 15 heridos graves en Aguascalientes

Más de 15 personas resultaron lesionadas, tres de ellas con heridas graves, tras un...

Noticias relacionadas

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...