La cadena hotelera AMResorts inauguró el pasado 2 de julio el nuevo Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, el cual cuenta con 416 lujosas habitaciones con vista al mar Caribe y con tecnología de punta.

El hotel Unlimited-Luxury localizado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y ubicado en la zona exclusiva de Puerta del Mar, contará con el sistema enseoCONNECT, el cual permitirá a los huéspedes usar su teléfono móvil para controlar desde la pantalla hasta otros dispositivos conectados en la habitación.

Entre sus lujosas comodidades, se encuentra alojamiento Family-friendly con concepto de suites familiares para hospedar hasta seis personas.

“Nos complace dar la bienvenida al Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, la marca  preferida por familias y parejas. Este paraíso tropical contemporáneo ofrecerá el escenario perfecto para que los huéspedes generen sus nuevos recuerdos,” dijo Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, quien señaló que con esta apertura podrán ofrecer más opciones de alojamiento y amenidades de lujo, además de tecnología única en la habitación.

Tecnología punta y servicios de lujo

El Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort se asoció con Enseo, uno de los proveerdores de servicios tecnológicos con mayor crecimento en los Estados Unidos, con el objetivo de impulsar la experiencia en las habitaciones a través del nuevo control remoto móvil, que funcionará al concectarse al Wi-fi del hotel.

Entre los servicios que ofrece están:

Teatro al aire libre, muro para escalar, el Explorer’s Club for Kids y el Core Zone Teen’s Club, además de un transporte acuático de cortesía al centro comercial Puerto Cancún y a la terminal del muelle de Isla Mujeres.

También tendrá tarifas y beneficios especiales para el Campo de Golf Puerto Cancún, el cual fue diseñado por el campeón del Abierto Británico de Golf, Tom Weiskopf. Además, cuenta con tres piscinas climatizadas, incluida una infinity pool con vista al océano, una de actividades, dos más de surf y un pequeño parque acuático para niños.

En cuánto a la comida, existe una gran variedad de opciones gastronómicas que incluyen cuatro restaurantes a la carta, uno gourmet internacional, un snack bar, un “Wine Cellar”, un “Chef’s Table” y una heladería y cafetería gourmet, además de un gimnasio y un Spa de clase mundial by Pevonia con vista al océano, e instalaciones para reuniones como un centro de negocios de 787 m2 divisible en 4 salones.

Con información de REPORTUR.mx