Cancún.- Después fracasar en la Temporada de Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, surge el rumor que los Tigres de Quintana Roo podrían regresar a la Ciudad de México, en vista que la familia Valenzuela Burgos no recibió el respaldo económico del gobierno estatal, afirman fuentes cercanas a la institución.
Los felinos cerraron un año de contrastes en la Liga Mexicana de Beisbol, al lograr llegar hasta la postemporada en la Primavera, quedándose a solo una victoria de la Serie del Rey; sin embargo en el Otoño se quedaron sin llegar a playoffs por primera vez en 24 temporadas.
La directiva encabezada por la familia Valenzuela Burgos parece que le ha quedado grande la responsabilidad de tener en sus manos la segunda franquicia más ganadora de todo el circuito, pues los felinos registraron en este segundo torneo del año, record perdedor de 24 victorias a cambio de 32 derrotas.
Los malos resultados podrían deberse al poco interés del Gobierno del Estado en invertir en la franquicia felina, pues se rumora que la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), encabezada por José Antonio López Pinzón, no soltó todos los recursos etiquetados como apoyo para el club.
También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo, sin casta
Se rumora que los Tigres se mudarán a la Ciudad de México para compartir estadio con los Diablos Rojos del México. Aunque también se menciona que Sinaloa podría ser la próxima sede de los Felinos.