Arranca la venta de boletos para 90s Pop Tour en Cancún

Foto: 90spoptour

Cancún, Quintana Roo.- Son ocho nombres más una sorpresa musical que está por revelarse, los que brillan en el póster de 90s Pop Tour en Cancún, una gira musical que se ha anunciado para el próximo 17 de noviembre, en el Estadio Beto Ávila.

Canciones del ayer en el concierto 90s Pop Tour en Cancún

En la casa de Los Tigres de Quintana Roo se montará de nuevo el escenario 360, para recibir a OV7, JNS, Caló, Magneto, Mercurio, The Sacados, Litzy y Beto Cuevas, con sus más grandes éxitos noventeros y sorpresas de su carrera.

Los organizadores señalan que el programa incluye más de 40 éxitos con diferentes colaboraciones, nuevas coreografías y vestuarios; además, informaron que falta un artista por anunciarse, que seguramente será una gran sorpresa para los fans del pop en español de los 90s.

 

Los boletos están a la venta

Los boletos para este show que se realiza por segunda ocasión con variaciones en su line up, están a la venta a través de TusBoletos.Mx y tienen un costo de entre 3 mil 400 pesos y 610 pesos.

También te puede interesar: Playa del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Los tickets también se pueden adquirir en taquilla y en ADO Cancún Centro, ADO Terra Viva Cancún, ADO Chetumal Centro, ADO Malecón Las Américas y ADO Playa del Carmen Quinta Avenida.

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.