Asaltan a punta a pistola a una familia en el restaurante Cenacolo de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Los delincuentes escaparon sin ninguna oposición tras cometer el robo en el restaurante Cenacolo.

    A punta de pistola asaltaron a una familia dentro de un exclusivo restaurante ubicado en Puerto Cancún, en la entrada de la zona hotelera.

    De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 19 horas de hoy 15 de mayo, cuando unos sujetos armados entraron al restaurante Cenacolo en la zona de plaza Marina al interior de Puerto Cancún.

    Testigos indicaron que los amantes de lo ajeno fueron directamente contra una de las mesas donde se encontraba una familia, cortaron cartucho y despojaron de su reloj al padre, para después escapar rápidamente y sin oposición.

    Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas.

    Primeros informes indican que a pesar de que se denunció el hecho a la brevedad, las autoridades tardaron más de 15 minutos en arribar a la zona.

    En sus redes sociales, la madre de familia compartió:

    “Fuimos víctimas de la delincuencia, entraron hasta mi mesa en Cennacolo cuando apenas íbamos a empezar a comer, cortaron cartucho y le pidieron  el reloj a mi esposo.

    Sin más ni más salieron como Juan por su casa.

    El coraje que pasamos, mis hijos llorando y con un hoyo en la panza de no poder hacer nada.

    Los policías llegan después de 10 min y te graban, tantas preguntas, les dices que no te graben y esconden el tel para seguirte grabando, toman fotos a ti INE  para que???? Según por protocolo

    (Con información de Sipse).

    En fin, hoy nos tocó a nosotros”.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles