InicioQuintana RooCancúnAsaltan a taxista de Cancún y lo encajuelan en su unidad 

Asaltan a taxista de Cancún y lo encajuelan en su unidad 

Publicado el

Cancún.- Un taxista de Cancún fue asaltado y encajuelado en su propia unidad, reportaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte preliminar, el operador le dio servicio a unas personas que abordaron la unidad en el cruce de las avenidas Kabah y Cobá y pudieron los llevaran a la Región 95.

Se indicó que los sujetos armados asaltaron al operador de la unidad con número económico 4032 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún.

La unidad apareció alrededor de las 4 horas, por un hombre que pidió el apoyo a policías que circulaban en la zona.

La víctima se encontraba amordazada y encerrada en su propia unidad.

Policías federales, que realizaban su recorrido en compañía de elementos municipales, cuando fueron interceptados por un vecino de la región 95 en Cancún que les avisó dio que de un vehículo estacionado salían grito de una persona pidiendo auxilio.

Los uniformados al observar la acción, decidieron forzar la cerradura de la cajuela del auto, donde fue localizado el chófer de la unidad.

En su testimonio, el hombre se identificó como Luis M., que brindó un servicio a unos sujetos que después de llevarlo a donde le pidieron, lo amagaron con sus armas y con violencia, después de que lo golpearon, despojaron de sus pertenencias personales y de 1,300 pesos producto de su trabajo.

Posteriormente fue sometido y a golpes lo encerraron en la cajuela.

spot_img

Noticias recientes

Notarías de Adán Augusto, vinculadas a empresas del caso “La Estafa Maestra”

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que los...

Confirma Amazon que eliminará 14 mil puestos de trabajo para invertir en la inteligencia artificial

Amazon anunció a través de un memorando que unos 14 mil puestos de trabajo...

Video: Diputadas se pelean por estar cerca de García Harfuch; Monreal las llama las “Batichicas”

Durante una conferencia de prensa del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar...

Podrán conductores de Uber operar en todos los aeropuertos de México tras orden judicial

Luego de 10 años de batalla judicial, la Jueza Decimotercera de Distrito en Materia...

Noticias relacionadas

Detienen a tres personas tras balacera en Cancún; hay un policía lesionado

Se reportó la detención en Cancún de tres personas luego de una balacera en...

Joven muere electrocutado mientras se bañaba en Zapopan, Jalisco

Un joven de solo 18 años perdió la vida tras sufrir una fuerte descarga...

Aguakan invierte más de 29 MDP en ampliación de cobertura de drenaje sanitario en Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 28 de octubre del 2025.- Con el objetivo de ampliar la...