InicioQuintana RooCancúnAutorrobo en un camión de valores en Plaza las Américas de Cancún

Autorrobo en un camión de valores en Plaza las Américas de Cancún

Publicado el

Un trabajador de una empresa de traslado de valores perpetró un autorrobo en el camión en el que laboraba, en contubernio con un grupo de terceros, para llevarse una bolsa con 4.6 millones de pesos en efectivo, afuera de Plaza las Américas.

El falso asalto ocurrió esta tarde, en la calle Ek Balam (la calle interna que pasa por el estacionamiento de Plaza Las Américas), lugar por el que circulaba un camión de pequeñas dimensiones de la empresa Cometra, mismo que estacionó afuera del supermercado Chedraui.

Talvez te gustaría leer: Asaltan a un camión de valores en Plaza las Américas de Cancún

El personal había llegado a este lugar para abastecer de dinero a los cajeros automáticos en este supermercado. Unos descendieron e ingresaron al lugar, momento aprovechado por este grupo para encañonar a quienes quedaron, a quienes obligaron a que abrieran la bóveda, cosa que hicieron sin oponer resistencia.

Los delincuentes obtuvieron una bolsa con 4 millones 600 mil pesos en efectivo, dándose a la fuga, sorpresivamente también con uno de los guardias quien quedaba en el camión, quien resultó ser su cómplice. Juntos huyeron con dirección a la avenida Nichupté.

Al lugar llegaron autoridades policiacas y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron sus investigaciones en torno a lo ocurrido. Rápidamente sospecharon de un auto. 

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Gobiernos del PAN han sido los mejores de México en lo que va del siglo: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, con todo y limitaciones y errores, los...

Video: Rescatan a hombre envuelto en llamas tras explosión en Álvaro Obregón, Cdmx

Informan que rescataron a un hombre envuelto en llamas tras una explosión en Álvaro...

Marinos abaten a “El Pichón”, segundo al mando de “El Chapo Isidro”, capo del Cártel de Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Marina abatieron a Pedro “N”, alias "El Pichón", identificado...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Noticias relacionadas

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...

Vuelo entre Cancún y Estados Unidos alertó de la falla que sufren todos los aviones Airbus A320

Recientemente se anunció que todos los aviones de la familia A320 presentaban fallas en...

Video: Turista denuncia discriminación tras colocar bandera de México en asta de seguridad en playa de Cancún

Este fin de semana, un turista se enfrentó con un salvavidas en una playa...