Un argentino de 60 años fue encontrado muerto y enterrado en el jardín de la casa de su secretaria en Cancún.
Luego de que la familia del argentino pidiera a las autoridades que esclarezcan las causas del fallecimiento y que se encuentre a la secretaria, que continuaba prófuga, la noticia se ha vuelto internacional.
Se trata de Daniel Cipolat, mejor conocido como “Dandelion” (Diente de León), era un argentino experto en asuntos cósmicos que se dedicaba a dar conferencias en diferentes partes de ese país, y que residía en Cancún desde hace más de 10 años.
Hallan cuerpo de argentino enterrado en el jardín de la casa de su secretaria
El cuerpo de Daniel fue encontrado el jueves pasado en el patio de la vivienda de Linda Uribe, una joven mexicana, que además de su asistente, era su pareja y con quien aparentemente convivía desde hacía algún tiempo.
También te puede interesar: Ejecutan a ‘cadenero’ en bar de Cancún
Cabe mencionar que desde mediados de agosto, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores, el hombre hizo una publicación en la que informó que tenía coronavirus:
“Esta vez me tocó a mi. Salí positivo de COVID variante Delta”, comenzó el mensaje.
“¿Qué les puedo decir? Ahí, viendo al cuerpo a ver qué hace. Por lo pronto, no responde a ninguna medicación. Sigue su proceso tremendamente debilitante y molesto. No tengo miedo, estoy abierto para cualquier desenlace y lo que deba ser. Estoy transitando por mi noveno día. Para mí todo está siendo digitado a través de la tecnología de microondas. Cuando todo haya terminado, si estoy para contarlo, daré mis conclusiones. Los abrazo con mi corazón. ¡Cuídense!”, habría escrito Cipolat.
La información de este post, fue lo último que se supo del argentino que hasta ahora no se ha avanzado en las investigaciones para dar con el paradero de quien aparentemente le asesinó.

