Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller de motocicletas. Los hechos violentos ocurrieron en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 13 de mayo aproximadmente a las 10:00 am, cuando se reportó un ataquer armado que había dejado personas lesionadas en el taller mecánico que tiene por nombre “A dos ruedas Cancún“.
Agunas versiones indican que el ataque contra el dueño de este taller pudo deberse a que no pagó a tiempo un préstamo a los sujetos conocidos como “gota a gota”, aunque esas versiones deberán confirmarse.
Una vez que se dio el aviso al 911 acudieron al sitio elementos de la Policía de Cancún como primeros respondientes, quienes acordonaron el sitio. Más adelante arribaron elementos de la Marina y la Guardia Nacional. Por su parte los paramédicos certificaron que había una persona sin vida, por lo que procedieron a retirarse.
Fue más tarde que llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron inicio con las investigaciones. Según las primeras versiones quienes dispararon contra el hoy fallecido eran sujetos a bordo de una motocicleta, quienes escaparon antes que llegaran las autoridades.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y llevarlos a la morgue para practicar más adelante la necropsia de ley correspondiente.
MÁS INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO
Todas las semanas es común que ocurran ataques armados en Cancún, en los cuales varias personas pierden la vida. Uno de los últimos hechos violentos y que más llamó la atención fue el asesinato de una persona en la Zona Hotelera el pasado fin de semana.
El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue producto de una riña, aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo durante una rueda de prensa.
Te puede interesar: Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo
El fiscal relató que según lo dicho por algunos testigos, la riña inició en los baños del Club Santa, ubicado junto al restaurante Casa Persa, donde el sujeto asesinado empezó a discutir con otro hombre. Supuestamente el hoy occiso, Marco Alejandro de 54 años, y residente de la Ciudad de México, se encontraba en estado de ebriedad.
Al comenzar la riña, la víctima fue sacada del antro por el personal de seguridad. Sin embargo, ya sobre el bulevar Kukulcán de Cancún continuó discutiendo con la otra persona, quien lo acabó golpeando hasta dejarlo sin vida.