La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la mañana de este miércoles 11 de febrero un hombre fuera asesinado en la Región 65, a unas calles de El Crucero.
Según se reportó, los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 am, cuando se escucharon disparos por arma de fuego sobre la avenida López Portillo, entre la zona de la Rehoyada y El Crucero.
Tras darse el aviso al número de emergencias 911, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de los paramédicos.
Cuando éstos llegaron, descendieron de la ambulancia y se dieron cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.
El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre la López Portillo de Cancún, y los uniformados le colocaron una lona para cubrir los restos en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
El tiempo fue pasando y mientras se acumulaban los “mirones” en esta parte de la ciudad, se percibió una imagen surreal, y es que al lado del cuerpo sin vida de quien al parecer era un albañil, abrió un puesto venta de comida callejera frecuentado por los trabajadores de la zona.
Cuando arribaron los agentes de la FGE de Quintana Roo a esta parte de Cancún, se percataron que había tres casquillos percutidos, los cuales aseguraron para que no se contaminara la escena del crimen.
Posteriormente los perritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos y trasladarlos a la morgue, donde más tarde practicarían la necropsia de rutina a fin de conocer las causas de este deceso.
Por el momento se desconoce la identidad de este hombre asesinado en Cancún y que presuntamente era un obrero de la construcción.
Te puede interesar: Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos
Se alcanzó a reportar que el sujeto asesinado vestía una camisa azul de manga larga, un pantalón de mezclilla y unos tenis blancos.
Tal como en muchas otras ocasiones no hay personas detenidas por este ataque armado, aunque se espera obtener información gracias a las múltiples cámaras de videovigilancia que se ubican en esta parte de Cancún.
Se trata de una nueva víctima de la violencia e inseguridad, cuya crisis no da tragedia a los habitantes de Cancún que no se sienten tranquilos ni en sus casas ni en las calles.

