
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 18 de diciembre en la calle Chetumal casi esquina con 18, donde un sujeto fue ultimado a balazos en la entrada de un minisúper denominado “Pingüino”.
Tras llamar al 911 para reportar el ataque armado, arribaron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.
Más adelante llegaron los del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la zona donde ocurrió el asesinato para recoger los restos y trasladarlos para su posterior necropsia. Se informó que la víctima habría recibido al menos tres disparos con arma de fuego. No se sabe si se trataba de un cliente, de un empleado o del propietario del negocio.
Te puede interesar: Sujetos armados ingresan a vivienda en Cancún y asesinan a una pareja frente a su bebé
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de esta nueva ejecución que se comete en Cancún, donde prácticamente a diario hay víctimas fatales, sin que las autoridades resuelvan la crisis de inseguridad en el destino.