InicioQuintana RooCancúnAtacan a machetazos a un hombre al interior de su casa en...

Atacan a machetazos a un hombre al interior de su casa en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un salvaje ataque a punta de machete tuvo lugar este lunes en contra de un hombre de 37 años de edad, identificado como Víctor S. C., en la colonia El Jordán, correspondiente a la Supermanzana 243.

Eran pasadas las 12:00 horas cuando, según el testimonio de la pareja sentimental de la víctima, un sujeto que identificó como Antonio D., irrumpió en su domicilio junto a otras personas, y agredieron a golpes y a machetazos a su esposo hasta dejarlo mal herido, para luego huir del lugar.

En tanto, el lesionado fue trasladado por sus propios medios al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue reportado como delicado por múltiples heridas en la cabeza y otras más de 15 y 17 centímetros.

Te puede interesar: Familiares de personas desaparecidas bloquean acceso a la Fiscalía en Cancún; exigen destitución de Óscar Montes de Oca 

Según el testimonio de la mujer del agraviado, los atacantes son familiares y conocidos de su consuegra, además relacionó el móvil del ataque como una reacción derivada de un conflicto surgido un día antes en una zona de invasión de Rancho Viejo.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Muere ahogado sujeto en la playa Gaviota Azul de Cancún; se metió a nadar en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Cancún, luego que se confirmara la muerte de un hombre...