InicioQuintana RooCancúnAtaque a reunión de AA deja dos muertos y dos heridos

Ataque a reunión de AA deja dos muertos y dos heridos

Publicado el

Cancún.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una ataque a balazos en una reunión de Alcohólicos Anónimos esta noche en la Supermanzana 95, manzana 118 sobre la calle 16 por la Avenida Industrial, según el reporte preliminar de la policía. Uno de los lesionados es un reportero, José Luis Rodríguez Heredia, alias “Chico Malo”.

La policía Quintana Roo confirma los hechos, dos masculino con heridas de bala fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510; mientras los otros dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero por dos ya no pudieron hacer nada. Se dice que las personas ahí presentes estaban en una reunión de Alcohólicos Anónimos cuando sujetos armados llegaron al lugar para accionar sus armas en varias ocasiones, con este fatal resultado.

También te puede interesar: Hombre alcohólico iba a ser internado y muere en el trayecto a Cancún

Por estas acciones se activó el código rojo y la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional realizan un recorrido en la zona para tratar de ubicar a los culpables del ataque.
Con un rozón de bala en el cuello quedó el reportero freelance José Luis Rodríguez Heredia, alias “Chico Malo”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Niña de 14 años sufre acoso sexual al salir de su escuela en Nogales, Sonora

Una niña de 14 años fue víctima de acoso sexual al salir de su...

Mueren cinco personas y seis quedan heridas tras ataque armado en una fiesta en Guanajuato

Murieron cinco personas y seis resultaron heridas tras un ataque armado en una fiesta...