InicioQuintana RooCancún¡Atemoriza enorme tromba a Cancún!

¡Atemoriza enorme tromba a Cancún!

Publicado el

Cancún.- Una tromba, o remolino marino, surgió esta tarde frente a las costas de Cancún, al sur de Punta Nizuc, visible desde muchos kilómetros de distancia.

El fenómeno surgió a eso de las cuatro o cinco de la tarde, a causa de las altas temperaturas en el mar, que contrataban con al entrada de una zona de baja presión proveniente del sur. Como resultado, se generan nubes de cuya base, se proyectan estos remolinos de alta intensidad, hacia la superficie marina.

Cancunenses desde lugares distintos, como el mirador de playa Delfines, el puente del Moon Palace y la avenida Guayacán pudieron grabar esta tromba, que no es inusual en la región, pero que siempre es llamativa.

Antes, una tromba similar apareció en Punta Maroma, en el municipio de Solidaridad. Además, hoy fue visible un halo solar, debido a la presencia de nubes cirrus, compuestas de hielo, mismas que refractan la luz y generan un anillo de arcoiris alrededor del sol.

 

spot_img

Noticias recientes

Muere hombre tras ser alcanzado por un rayo en Oaxaca

Confirman que un hombre de 57 años murió luego de que su vivienda de...

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Detienen a joven por presunto ataque con cuchillo a menor y adulto mayor en Guanajuato

Detuvieron a un joven por presunto ataque con cuchillo a menor y adulto mayor...

Video: Mujer agrede a un pasajero en el Metrobús Cdmx por tener herpes

Un video que circula en redes sociales muestra cuando una mujer agrede física y verbalmente...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...