InicioQuintana RooCancúnAtienden los Programas del Bienestar a las familias cancunenses y quintanarroenses: Pablo...

Atienden los Programas del Bienestar a las familias cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.– El Secretario Pablo Bustamante Beltrán, reiteró que, como es la visión y el compromiso del primer gobierno humanista que lidera la Gobernadora Mara Lezama, se fortalece la unión con las y los cancunenses y quintanarroenses llevando Programas del Bienestar de forma directa y gratuita, para transformar la vida de las familias que más lo necesitan.

Trabajando a ras de piso como es el ejemplo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, acercó apoyos sociales gestionados a través de los programas “Mujer es Vida” y las “Caravanas del Bienestar”, a familias cancunenses que, por motivos de salud, no habían podido acudir por ellos a los centros de distribución.

En ese sentido, beneficiari@s de los Programas del Bienestar, agradecieron la cercanía que mantiene el Gobierno de Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar que encabeza Pablo Bustamante Beltrán, para seguir con la transformación e impulsar el desarrollo de las familias cancunenses y quintanarroenses.

Te puede interesar: Pablo Bustamante, un aliado de la transformación y las mujeres, con más de 177 mil apoyos alimentarios entregados de forma directa y gratuita con ‘Mujer es Vida’

Es la primera vez que recibimos un apoyo del gobierno, y a mí me da mucho gusto que estén cumpliendo. Estamos viendo un cambio de verdad y hechos, porque lo solicitamos en la caravana, y la verdad mi hijo lo necesitaba, por eso estamos muy contentos y agradecidos. Que sigan ayudando a las personas que lo necesitan: María Ángeles Vázquez, madre de beneficiario y habitante del fraccionamiento Prado Norte.

Agradezco de todo corazón que me entregue personalmente el Secretario de Bienestar, ya que por motivos de salud no había podido ir a recoger los apoyos alimentarios, es de mucha ayuda este programa para las mujeres y, por lo tanto, para sus familias, además, creo que es buen enfoque el que le dieron al destinarlo mayormente a las mujeres: Cinthia de la Cruz Díaz, beneficiaria de “Mujer es Vida” y habitante de la Región 103.

spot_img

Noticias recientes

Habrá corte de luz en localidades de Playa del Carmen y Puerto Aventuras este 24 de octubre por trabajos de CFE

Algunas localidades de Playa del Carmen y Puerto Aventuras sufrirán un corte programado de...

Christian Nodal confirma show en los Latin Grammy 2025 en Las Vegas, Estados Unidos

Christian Nodal fue confirmado entre los artistas principales de la 26ª edición de los...

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Capturan en Cuba al “Brother Wang”, proveedor chino de fentanilo fugado de la Ciudad de México

Tres meses después de haberse fugado de su arresto domiciliario en la Ciudad de...

Noticias relacionadas

Reportan nuevo caso de secuestro virtual en la Supermanzana 71 de Cancún

Se ha reportado un nuevo caso de secuestro virtual en Cancún. Los afectados fueron...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Disparan a socio conductor de Uber cerca de los edificios California en Cancún

La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...