Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante comandan la tabla general de la Tercera División Profesional (TDP), así como del Grupo I, pues luego de ocho jornadas mantienen el invicto con 23 unidades.

Aún no culmina la primera vuelta y los “Potritos” son el rival a vencer en este certamen, apenas el fin de semana pasada doblegaron dos goles por cero a los Venados de Yucatán en cotejo celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Los Potros de Hierro del Atlante comandan la tabla general de la Tercera División Profesional (TDP), así como del Grupo I, pues luego de ocho jornadas mantienen el invicto con 23 unidades.Atlante camina con siete victorias, un empate y no conoce la derrota, cuenta con 17 goles a favor y tan solo dos en contra para ser la mejor defensiva.

Cabe destacar que este es un llamado Torneo Largo, puesto que culminará hasta mediados del 2020; primero se debe cumplir la reglamentación de ida y vuelta y los cuatro mejores de cada sector disputan la liguilla para elegir al campeón y posteriormente jugar la fase nacional entre los ocho sectores.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios