InicioQuintana RooCancúnBalacera contra hombres en diferentes partes de Cancún deja dos heridos

Balacera contra hombres en diferentes partes de Cancún deja dos heridos

Publicado el

Cancún, 20 de marzo (Infoqroo).— Dos personas resultaron lesionadas con armas de fuego esta mañana por un desconocido, quien se les acercó y después de ejecutar el ataque huyó en un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana, en la Supermanzana 134, sobre la Calle 100, donde varios vecinos reportaron al número de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

En una de las llamadas se dijo que hubo una balacera y que había un automóvil de color blanco con sangre; más tarde se recibió otra en la que se informó que se escucharon como 10 balazos y se vio un vehículo color azul y negro desde el cual se realizaron detonaciones contra una vivienda y otro auto Hyundai blanco.

Una tercera llamada fue la de una mujer que reportó que su esposo Ángel N. se dirigía a laborar cuando un hombre, vestido de negro, le disparó a él y a su compañero de trabajo. Su marido resultó herido en el pecho y la espalda.

Al lugar acudió la unidad 5934, que corroboró que había dos lesionados en el interior de un domicilio y solicitó apoyo. El lugar quedó acordonado y los heridos, trasladados al Hospital General.

spot_img

Noticias recientes

Video: Concierto de Metallica provoca temblor en Virginia, Estados Unidos

Un concierto de Metallica celebrado en el Lane Stadium de Virginia Tech generó vibraciones...

Revelan que ‘Checo’ Pérez estaría negociando su regreso a la F1 con Alpine

El posible regreso de Sergio ‘Checo’ Pérez a la Fórmula 1 cada vez hace...

Video: Analista político se desmaya durante programa en vivo en un noticiero de Fox News

Camryn Kinsey, analista político estadounidense asociada al entorno del presidente Donald Trump, se desmayó...

Ganan “Los Alegres del Barranco” amparo para cantar narcocorridos en Michoacán

Un juez resolvió a favor del grupo musical Los Alegres del Barranco para suspender...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Video: Blue, perrito atacado con machete en Cancún continúa delicado de salud

Blue es un perrito de Cancún que fue macheteado en la zona de Paseos...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...