InicioQuintana RooCancúnBalacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y...

Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

Publicado el

Una balacera se suscitó la noche de este martes 28 de noviembre en Cancún en las calles de Paseos Kusamil, donde agentes ministeriales fueron atacados a balazos por sicarios, quienes les dispararon mientras los agentes realizaban rondines.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que tras una agresión suscitada en contra de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se tuvo un saldo de una persona fallecida y dos detenidos por su probable participación en homicidios ocurridos a partir del 13 de noviembre del presente año.

El ataque armado ocurrió cuando los agentes ministeriales realizaban actos de investigación en el fraccionamiento Paseos Kusamil de Cancún, donde detectaron un vehículo de la marca Kicks, color gris, el cual está relacionado con diversos homicidios, así como el robo con violencia a los “Materiales Maranata” en Benito Juárez, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un herido.

Al intentar realizar la inspección de la unidad, así como de sus ocupantes, estos sujetos armados comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes, quienes al defenderse lesionaron a uno de ellos, quien posteriormente falleció y se logró la captura de otros dos hombres.

Te puede interesar: Video: Atropellan y matan a ocelote en Aeropuerto Internacional de Cancún

Tanto los detenidos como las evidencias recabadas quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que en el término de ley establecido se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Como ya se señaló, se trata de sujetos presuntamente relacionados con diversos delitos cometidos en Cancún, incluido el robo con violencia a los “Materiales Maranata”, ocurrido el fin de semana y donde dos personas murieron asesinadas.

spot_img

Noticias recientes

Detienen por segunda vez al director del DIF de Pisaflores, Hidalgo; lo acusan de delitos contra la salud

El director del Sistema DIF municipal de Pisaflores, René “N”, fue detenido por segunda...

Hallan muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la alcaldía Benito Juárez, Cdmx

Informan que hallaron muertas a dos adultas mayores dentro de su vivienda en la...

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Noticias relacionadas

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...