InicioQuintana RooCancúnBalacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y...

Balacera entre ministeriales y sicarios en Cancún deja un delincuente muerto y dos detenidos

Publicado el

Una balacera se suscitó la noche de este martes 28 de noviembre en Cancún en las calles de Paseos Kusamil, donde agentes ministeriales fueron atacados a balazos por sicarios, quienes les dispararon mientras los agentes realizaban rondines.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informa que tras una agresión suscitada en contra de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se tuvo un saldo de una persona fallecida y dos detenidos por su probable participación en homicidios ocurridos a partir del 13 de noviembre del presente año.

El ataque armado ocurrió cuando los agentes ministeriales realizaban actos de investigación en el fraccionamiento Paseos Kusamil de Cancún, donde detectaron un vehículo de la marca Kicks, color gris, el cual está relacionado con diversos homicidios, así como el robo con violencia a los “Materiales Maranata” en Benito Juárez, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y un herido.

Al intentar realizar la inspección de la unidad, así como de sus ocupantes, estos sujetos armados comenzaron a disparar con armas de fuego a los agentes, quienes al defenderse lesionaron a uno de ellos, quien posteriormente falleció y se logró la captura de otros dos hombres.

Te puede interesar: Video: Atropellan y matan a ocelote en Aeropuerto Internacional de Cancún

Tanto los detenidos como las evidencias recabadas quedaron a disposición del Ministerio Público, por lo que en el término de ley establecido se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Como ya se señaló, se trata de sujetos presuntamente relacionados con diversos delitos cometidos en Cancún, incluido el robo con violencia a los “Materiales Maranata”, ocurrido el fin de semana y donde dos personas murieron asesinadas.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos menores de edad durante baño de temazcal en Puebla; eran hermanos

Lo que inició como una actividad familiar terminó en tragedia en la junta auxiliar...

Descubre por qué algunas personas no publican nada en redes sociales

En un mundo donde las redes sociales concentran la atención diaria, un sector de...

Video: Cantante urbana es golpeada por mujer extranjera mientras daba un show en Guadalajara, Jalisco

El Centro Histórico de Guadalajara fue el escenario de un hecho de violencia que...

Video: Piloto de karting golpea a rival durante una carrera en Argentina

La inauguración de una pista de karting en la provincia de Argentina de Chaco...

Noticias relacionadas

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...