InicioQuintana RooCancúnBalean auto estacionado en las inmediaciones del Bachilleres 2 de Cancún

Balean auto estacionado en las inmediaciones del Bachilleres 2 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un automóvil Chevrolet blanco, con un sello del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, fue baleado en al menos tres ocasiones, estando estacionado en una calle aledaña al Bachilleres Plantel 2 de Cancún.

Primeros reportes señalan que el hecho se registró alrededor de las 8:30 de la noche, sobre la avenida 137, casi esquina con la Francisco I. Madero, en la Región 101.

La unidad presenta tres impactos en la ventanilla del conductor y fueron perpetrados por hombres armados, aunque se desconoce desde qué tipo de vehículo.

De manera extraoficial, se sabe que el dueño del vehículo, que presuntamente no estaba al interior cuando sucedió el ataque, en vez de reportarle lo sucedido a las autoridades policíacas, llamó a su compañía de seguros, como una forma de ocultar el hecho.

Al lugar llegaron después elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la avenida por lapso de media hora.

También lee: BALEAN CASA Y VEHÍCULO EN FRACCIONAMIENTO DE VILLAS DEL SOL

Lo mismo hicieron, más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Violenta jornada deja cinco asesinatos y cuatro desapariciones en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó de la apertura de cinco...

Krampus, el “demonio” navideño que castiga a los niños traviesos, llega con un desfile a San Antonio, Texas

El tradicional desfile del Krampus regresará este año a las calles de San Antonio...

Scarlett Johansson negocia su participación en la secuela de “The Batman”

Scarlett Johansson se encuentra en conversaciones avanzadas para incorporarse al elenco de la secuela...

Marc Anthony y Gwen Stefani brillaron en el show del encendido del árbol del Rockefeller Center en Nueva York

El árbol del Rockefeller Center volvió a iluminar Nueva York en una de las...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...