Cancún.- Dos personas fueron heridas de gravedad por disparos de armas de fuego en la manzana 2 de la Región 236, hecho ocurrido pasada las 19 horas de ayer sábado. Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les dieron los primeros auxilios a los heridos, para posteriormente trasladarlos de emergencia al Hospital General.

Al llegar al hospital, los dos heridos fueron reportados con vida, pero en estado grave y de pronósticos reservados; fueron ingresados urgentemente al quirófano para tratar de salvarlos, pues se debaten entre la vida y la muerte.

PERSECUCIÓN POLICIACA

Inmediatamente se llevó a cabo una persecución policiaca de los presuntos responsables del ataque armado; les dieron alcance sobre la avenida Leona Vicario con calle 18 en la Región 232, donde se detuvo a un vehículo Tsuru blanco con cuatro pasajeros, frente a la Palapa “El Chuky”, pero los ocupantes de la unidad lograron darse a la fuga.

También te puede interesar: Atropellan a motociclista en Cancún

Los elementos de la Policía Quintana Roo lograron asegurar la unidad donde encontraron armas y colocaron el cordón de seguridad para que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargue de las investigaciones; mientras se realizó un peinado en las manzanas y supermanzanas aledañas para tratar de dar con los presuntos delincuentes que se transportaban en un Tsuru.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios