Un elemento del cuerpo de bomberos falleció en Cancún cuando iba a bordo de un autobús del transporte público. Habría muerto a causa de un paro cardiaco después de haber participado en el desfile de este 16 de septiembre.
De acuerdo con lo informado, fue la mañana de este lunes cuando el chofer de una unidad de la ruta 2 se percató que había una persona a bordo de la unidad y que al parecer no tenía signos vitales.
Tras dar aviso, acudieron autoridades de Cancún a la avenida 20 de noviembre con Chac Mool. Los policías y los paramédicos revisaron a esta persona, y se confirmó que ya había fallecido, aparentemente de muerte natural.
Mientras lo revisaban notaron que se trataba al parecer de un elemento de los bomberos, por lo que incluso llegó a la Región 222 el titular de la corporación, Aquileo Cervantes.
Te puede interesar: Asesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28 de Cancún
Se confirmó que sí era un bombero, que tenía 29 años de edad y que previamente había participado en el desfile de este 16 de septiembre. Tras terminar el evento tomó el transporte público de Cancún para volver a su domicilio, lo que lamentablemente ya no sucedió.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le realizaran la necropsia más adelante y confirmar la causa de su deceso.