Un ciudadano de origen estadounidense fue visto en Cancún el pasado 30 de septiembre. Desde entonces se desconoce su paradero. Por ello, las autoridades han emitido su ficha de búsqueda a fin de que pueda ser localizado.
Se trata de Brian Scott Dumars, y cuya desaparición fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, la cual emitió la ficha de búsqueda de esta persona de 38 años de edad.
Es un hombre de tez blanca, complexión media, ojos color miel, cabello escaso, corto y con canas. Mide 1.89 metros y pesa 89 kilogramos. Tiene varias señas particulares, como: un tatuaje en el lado derecho del cuello en forma de cruz; uno en el antebrazo izquierdo con el logo de Superman; otro de una espada en brazo derecho; y otra cruz en el brazo derecho, muy cerca del hombro.
Este norteamericano desaparecido en Cancún también tiene más tatuajes. Por ejemplo, del lado derecho del pecho tiene una rosa; mientras que en el dedo medio de una mano tiene dibujados un anillo y números.
Además tiene algunas cicatrices. Una en el abdomen, otra en la cadera del lado derecho y una más en el talón del lado derecho.
Como ya se indicaba, fue visto por última vez en Cancún el 30 de septiembre y según el reporte, vestía una playera sin mangas color gris oscuro, short gris claro y sandalias color caqui.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA
Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió dos fichas de búsqueda de dos jóvenes desaparecidos, uno en Playa del Carmen y otro en Mahahual.
El joven de Playa del Carmen se llama Ruperto Hernández Arias, tiene 22 años y fue visto por última vez el pasado 18 de septiembre. Es de tez morena clara, delgado, de ojos café oscuro y con cabello negro, cort y ondulado.
Mide 1.60 metros y su peso es de aproximadamente 55 kilogramos. Tiene un hoyuelo arriba de la nariz, una cicatriz en la barbilla y otra arriba del párdado izquierdo. Sobre cómo iba vestido al momento de desaparecer, portaba playera roja, pantalón de mezclilla azul y gorra negra.
Mientras que el caso de Mahahual es un adolescente de 14 años, y que se llama Ángel Orlando Zentella Salazar. Fue reportado como desaparecido el pasado 2 de octubre del presente.
Un joven moreno, delgado, de cabello crespo, castaño oscuro y corto, además de ojos medianois color café oscuro. Mide 1.60 y pesa 70 kilos. Tiene como seña particular una mancha rojiza en el hombro izquierdo. Vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul oscuro.
Te puede interesar: Localizan sin vida a Eva Moreno Velasco, desaparecida el pasado 9 de septiembre en Cancún
Familias y autoridades piden ayuda a la ciudadanía para que aporte algún dato que ayude a conocer el paradero de estas tres personas desaparecidas en Cancún, Playa del Carmen y Mahahual.