InicioQuintana RooCancúnBuscan a Elianne Marina, mujer colombiana desaparecida en Cancún

Buscan a Elianne Marina, mujer colombiana desaparecida en Cancún

Publicado el

Se ha emitido la ficha de búsqueda de una mujer desaparecida en Cancún. Se trata de Elianne Marina Márquez Cuero, de nacionalidad colombiana y quien fuera vista por última vez el pasado 27 de octubre del presente año.

De acuerdo con los datos que se brindaron a las autoridades al momento de hacer la denuncia por la desaparición, se trata de una mujer de tez morena, complexión robusta, cabello color negro, y ojos café oscuro.

Mide 1.75 metros y no se sabe cuál sería su peso aproximado. Como señas particulares se detalla que tiene cicatrices en brazos y piernas aunque no se explica la forma o el tamaño de las mismas.

Sobre cómo iba vestida esta mujer colombiana al momento de su desaparición en Cancún, se sabe que portaba una playera color gris oscuro y un pantalón de color guinda.

PERSONAS LOCALIZADAS CON VIDA

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha informado sobre algunas personas localizadas con vida y de quienes ya se han desactivado sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el adulto mayor Sergio Pomol Sosa, quien había sido reportado como desaparecido en Cancún el pasado 27 de octubre. Es un hombre de 64 años de edad, de tez clara, delgado, con ojos cafés y que mide 1.65 metros.

También ha sido encontrada sana y salva Bridgett Sofía Morteo Ramón, vista por última vez el 26 de octubre de 2024, y quien tiene 15 años de edad. Es una menor de nacionalidad mexicana que había sido vista por última vez en Playa del Carmen. Mide 1.56 metros, tiene cabello lacio, negro y largo, y es de tez morena y complexión delgada.

Quien también ha sido reportada como localizada es Kenia Citlali Maldonado Longoria, de 16 años de edad y que desapareciera el 27 de octubre del presente. La joven es morena, de complexión delgada, con cabello lacio, largo y negro, y cuya seña particular era un lunar en la mejilla izquierda.

Asimismo, fue hallado Noé Josué Yérvez Chel, desaparecido el 23 de octubre en Plan de la Noria, Quintana Roo. Es un hombre de 34 años de edad, de tez morena clara, compleción regular, así como cabello negro, largo y lacio. Ya fue localizado en el municipio de José María Morelos, en la Zona Maya.

Te puede interesar: Activan fichas de búsqueda de dos menores de 16 y 3 años en Cancún

Se espera que la ciudadanía pueda ayudar para localizar a la brevedad a esta ciudadana colombiana desaparecida en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Localizan un cuerpo descuartizado en la Zona Continental de Isla Mujeres

La violencia continúa en Cancún, lo cual se confirma tras el hallazgo de un...

Video: Futbolista cae en una zanja de tres metros tras celebrar un gol en Indonesia

Durante un encuentro de la Piala Kemerdekaan 2025, en Indonesia, se vivió un momento...

Video: Rescatan a venado que nadaba en el Mar de Cortés en Baja California

En Bahía Kino, Baja California, un grupo de pescadores protagonizó un insólito rescate al...

Estados Unidos suspende visas humanitarias a personas de Palestina en Gaza

El Departamento de Estados Unidos anunció este sábado 16 de agosto la suspensión temporal...

Noticias relacionadas

Asesinan a dos personas en un restaurante en Naucalpan, Edomex

Reportan que dos personas fueron asesinadas a balazos en un restaurante de la Plaza...

Detienen a mujer por atropellar a la pareja de su exnovio en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó sobre la captura de una mujer...

Detienen a sujeto por presuntamente agredir a la directora de un colegio en Torreón, Coahuila

Se ha informado sobre la detención de un hombre de 46 años, identificado como...