Se ha reportado la desaparición de una menor de edad en Cancún, de la cual ya se activó su ficha de búsqueda.
Uno de los casos es el de la joven Frida Valentina González Cava Muza, quien fuera vista por última vez en Cancún el pasado 10 de enero del presente año.
Es una menor de 17 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez blanca, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos de color café claro, mide 1.60 metros y pesa unos 55 kilogramos.
Como señas particulares de la joven desaparecida en Cancún se indican: un tatuaje en el brazo derecho de una medusa de la mitología griega, una santa muerte en el brazo izquierdo, un ojo en el pecho, en la pierna derecha la leyenda “Muza”, en el lado derecho, además de una AR-15 en el lado derecho del cuello.
Asimismo, en el antebrazo izquierdo tiene una sonrisa con un ojo en forma de “X” y el otro en forma circular; además de una copa rota y una serpiente; también tiene en la pierna izquierdfa dos caras, una triste y una feliz; en la mano izquierda un corazón con espinas; en la pierna una imagen rodeada con alambre de púas; y en los nudillos dew ambas manos la leyenda “Vida Loca”.
Al ser vista por última vez en Cancún, llevaba un short de mezclilla de color azul marino, una blusa tipo top de licra de color negro, tenis Nike de color negro, rojo y blanco, además de una chamarra de piel de colores blanco, negro y rojo.
Cabe resaltar que en publicaciones en redes sociales, sus familiares le piden que si está bien se comunique. E incluso indican que saben quién fue la última persona con la que ella tuvo contacto.
“Frida, esperamos que estés bien donde quiera que estés. Si estás bien, solo necesitamos que te comuniques. Si algo te pasó, no vamos a descansar hasta encontrarte. Sabemos quién fue la última persona con la que estuviste”, dice el comentario publicado en redes sociales.
Te puede interesar: Desaparecen dos menores de Quintana Roo, uno de Cancún y otro de Felipe Carrillo Puerto
Cabe resaltar que al igual que en este caso, hay otros menores de edad con fichas de búsqueda activas en Cancún y el resto de las localidades del estado de Quintana Roo. Las familias y las autoridades piden ayuda para su pronta localización.