InicioQuintana RooCancúnBuscan cuerpos de tres desaparecidos en área verde de la Supermanzana 520...

Buscan cuerpos de tres desaparecidos en área verde de la Supermanzana 520 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un operativo de búsqueda de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició aproximadamente pasadas las 3:00 de la tarde en un área verde de la Supermanzana 520, sobre la avenida Politécnico con 147, atrás del fraccionamiento Tierra Maya.

La diligencia, que es encabezada por agentes ministeriales, con apoyo de la Policía Quintana Roo y perros entrenados de la Marina, es para intentar localizar los cuerpos del grupo de personas que fue privado de su libertad de forma ilegal hace más de un mes, mientras comían afuera de un taller mecánico de la Supermanzana 234.

Esa ocasión un comando armado llegó en una camioneta tipo Explorer, color roja, y se llevó a la fuerza al grupo de sujetos.

Días después el vehículo apareció abandonado en un punto de la ciudad, pero sin rastros de las víctimas.

Ahora se sabe que las investigaciones realizadas por este caso llevaron a la detención de los responsables ayer viernes, quienes habrían revelado la ubicación donde abandonaron los cuerpos, por lo que esta tarde las autoridades desplegaron el operativo en la Supermanzana 520.

También lee: Exesposa de Palazuelos será presidenta del DIF Quintana Roo si gana la gubernatura

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...