Cancún en código rojo, balean a dos en Playa Delfines, uno muere

playa delfines
Cancún.- Una persona murió y otra quedó herida, tras ser atacados a balazos en Playa Delfines, en el Kilómetro 19 de la Zona Hotelera de Cancún. Lo que hizo que se activaran los filtros de seguridad y se generara un embotellamiento de más de cinco kilómetros.

Sujetos baleados en Playa Delfines

Dos sujetos fueron baleados cerca de las palapas que pertenecían al difunto hotel El Pueblito, por pistoleros que se dieron a la fuga en el transporte público. Todos los filtros policiacos de la Zona Hotelera, desde el Kilómetro Cero, fueron activados, en búsqueda de los sicarios.

Embotellamiento por código rojo

Policías municipales y de la Turística, procedieron a bajar a pasajeros de los autobuses de transporte público, para descartar la presencia de los pistoleros. Esto derivó en un gigantesco embotellamiento, desde la entrada del bulevar Kukulcán hasta el asta de bandera monumental, por el kilómetro 5.5.

Una de las víctimas falleció

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, quienes corroboraron que uno había fallecido. El herido fue llevado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, donde se le internó de urgencia. También te puede interesar: Violenta noche en Cancún, se registran tres ejecutados Con esta ejecución, el saldo de fallecidos por acción del crimen organizado llegó a los 150, tan sólo en Cancún.

Más noticias de Quintana Roo