InicioQuintana RooCancúnCancún realiza en abril capacitación para ciudadanos y trabajadores

Cancún realiza en abril capacitación para ciudadanos y trabajadores

Publicado el

Cancún, Q.R. a 01 de abril de 2022.- En el inicio de abril, el Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) del Ayuntamiento de Benito Juárez informa la convocatoria de eventos de capacitación para la primera quincena de este mes consistentes en cursos y talleres para la población en general y servidores públicos.

De manera gratuita previo registro, se ofrecen temas de conocimiento general que puedan servir para ciudadanos de diferentes edades como son “Trabajo en equipo” que se impartirá por Zoom el 13 de abril de 10:00 a 12:00 horas y “Herramientas de liderazgo”, el lunes 18 de abril de 11:00 a 13:00 horas, en la misma plataforma.

Se tendrá un curso presencial en el CECATI No. 149, ubicado en la Avenida Talleres Supermanzana 89 entre Prolongación y Diagonal Tulum, que es “Word básico”, del 18 de abril al 12 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas.

Dentro de este calendario, para los trabajadores del Ayuntamiento, se tendrán del lunes 11 al 17 de abril los temas: “Ley general de responsabilidades administrativas; y código de ética y reglas de integridad de los servidores públicos del municipio de Benito Juárez” y “Marco Integrado de Control Interno”, ambos en la Plataforma Moodle ICCAL, disponible en http://iccal.moodlecloud.com.

De igual forma para ellos, el martes 12 de abril, se impartirá por Zoom de 10:00 a 12:00 horas el taller “Inducción generar a la administración pública municipal”, así como un curso presencial en el CECATI No. 149, ubicado en la Avenida Talleres Supermanzana 89 entre Prolongación y Diagonal Tulum, que es “Word básico”, del 18 de abril al 12 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe recordar que dentro de los requerimientos técnicos para los interesados son: acceso a internet de 10 megas de velocidad como mínimo; computadora, Tablet o teléfono inteligente, así como instalar la aplicación correspondiente.

Pueden consultar las fichas técnicas de cada tema e inscribirse a través de la siguiente liga: https://forms.gle/qrBbwC3cghh7xNF7, ya que los cupos son limitados.

Para mayores informes pueden comunicarse en el número 998 887 8929 o bien a través del correo electrónico iccal.capacitacion@gmail.com, así como las redes sociales oficiales: Iccal.cancun en Facebook e ICCAL_CANCUN en Twitter.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...