InicioQuintana RooCancúnCancunenses recibirán atención directa y gratuita con la Caravana del Bienestar: Pablo...

Cancunenses recibirán atención directa y gratuita con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 6 junio 2023.- Para seguir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de atender de forma directa y con servicios gratuitos a la población más vulnerable, la Caravana del Bienestar llegará mañana miércoles 7 de junio a partir de las nueve de la mañana a el domo de la unidad deportiva “Lombardo Toledano” en Cancún, destacó el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán.

Pablo Bustamante reiteró que, tal como lo dicta el Nuevo Acuerdo y la política social de la Gobernadora Mara Lezama, el acceso a los Programas del Bienestar es fundamental para que nadie se quede atrás, por lo que se han realizado seis Caravanas del Bienestar beneficiando a más de 10 mil 480 personas con 9 mil 326 servicios brindados de norte a sur en el estado.

El Secretario Pablo Bustamante, aseguró que el impulso a la mujer y el bienestar familiar es prioridad en el gobierno de la primera Gobernadora del Estado, por lo que, en coordinación, instancias y dependencias de los tres órdenes de gobierno, ofrecerán trámites y servicios gratuitos a las y los cancunenses.

De este modo, Pablo Bustamante puntualizó que la gente tendrá acceso a consultas médicas, dentales, suministro de hortalizas, cortes de cabello, examen de la vista y entrega de lentes, bastones de apoyo, actualización de actas de nacimiento; atención y orientación psicológica, así como jurídica, entre muchos otros servicios.

Te puede interesar: A ras de piso llevamos el mensaje de los Programas del Bienestar, que están transformando vidas: Pablo Bustamante

“Con la primera Gobernadora Mara Lezama ya llegó el bienestar a Cancún y a Quintana Roo, su encomienda es hacer frente a los grandes rezagos que hoy existen en Quintana Roo y trabajar unidos para seguir transformando la vida de las y los quintanarroenses con los Programas del Bienestar”, resaltó.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...