Carnaval de Cancún cumple con éxito su tercer día

Dio inicio el tercer día de Carnaval Cancún 2020, “La Fiesta de Oro”, con el tradicional desfile de carros alegóricos, en el que cerca de las 18:00 horas cientos de cancunenses y visitantes esperaron con emoción el colorido y alegre recorrido de comparsas sobre la Avenida Tulum y sus inmediaciones, como parte de las celebraciones del 50 Aniversario de Cancún y actividad inaugural de las celebración de este domingo.

Destacando en el centro de la caravana, por sus estructura de pirámides, grandes esculturas de cuatro jaguares y en medio la cabeza de este animal nativo, el carro alegórico de los Reyes de la Discapacidad, liderado por el carro alegórico y comparsa de payasos y zanqueros de Charly, seguidos por alumnos del Colegio Bachilleres I, la colorida comparsa tradicional “Mayapax” y la comparsa “Brisa Marina”.

Entre lentejuelas, luces, plumas y mucho color, uno de los mensajes que llamaba la atención de los eufóricos asistentes, por su brillante color dorado y grandes letras, era la leyenda del 50 Aniversario de Cancún, como muestra de cariño y felicidad por la magna celebración de este maravillosa ciudad.

También te puede interesar: Miles de cancunenses “rockearon” con Moderatto en Malecón Tajamar

Al final del desfile, los contingentes recibieron con fuertes aplausos al ritmo de tambores al Turibus con Dolphin Discovery y el carro de los reyes juveniles, así como Quality y Anirak el cual es de concurso. Para cerrar el Bloque 10, se hizo presente el carro de una iguana gigante, también de concurso, cerrando el desfile Servicios Públicos Municipales y el H. Cuerpo de Bomberos.

Más noticias de Quintana Roo