Brillan quintanarroenses en Centroamericanos de Fisicoconstructivismo

Fisicoconstructivismo

Cancún.- La delegación de Quintana Roo sigue levantando la mano entre los mejores del país al lograr un primer lugar a través de Pierre De Laet, además de alcanzar dos segundos y un quinto lugar en los Juegos Centroamericanos y el Caribe de Fisicoconstructivismo y Fitness 2018, celebrado en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

Quintanarroenses triunfan en Fisicoconstructivismo

Los competidores quintanarroenses entraron en acción tras meses de preparación y lograron colarse entre los mejores físicos de toda la nación, en el que Pierre De Laet se consagró flamante campeón en la modalidad de “Men’s Physique” de más de 1.78 metros de estatura.

Por su parte, la quintanarroense Jackeline Herrera con un cuerpo escultural que le permitieron realizar poses casi perfectas, alcanzó el segundo lugar de la clasificación Fitness Máster de más de 1.60 metros.

Asimismo, Iván Grajales otra de las cartas fuertes del fisicoconstructivismo de Quintana Roo logró el segundo lugar de la modalidad de físico libre en la categoría de más de 90 kilogramos.

En tanto que la cancunense Miscely Escobedo debutó en eventos internacionales con un quinto lugar dentro de la categoría Fitness Figura de hasta 1.60 metros de estatura.

También te puede interesar: Debuta Miscely Escobedo a nivel internacional

Vale la pena mencionar que el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2018 fue selectivo para integrar a la selección nacional que representará a México en los Panamericanos de 2019.

Más noticias de Cancún