InicioQuintana RooCancúnCerrarán por ocho horas vialidades en Cancún por el Tour de Francia 

Cerrarán por ocho horas vialidades en Cancún por el Tour de Francia 

Publicado el

Cancún.- El próximo domingo 25 de junio, de las 4 de la madrugada hasta el mediodía, diversas vialidades de la ciudad estarán cerradas por motivo de la carrera del Tour de Francia Cancún 2023.

La Dirección de Tránsito municipal anunció que durante ocho horas la avenida Bonampak, Bulevar Colosio, la avenida 16 de Abril y el bulevar Kukulkán permanecerán cerradas a la circulación.

También informó que en el acceso a la Zona Hotelera, la entrada será permitida únicamente por el bulevar Colosio y la salida por el Kilómetro Cero.

Los conductores que circulen por esa vía, deberán llegar hasta el retorno ubicado antes del hotel Moon Palace e incorporarse al bulevar Kukulkán.

En cuanto a la ruta de la carrera, la salida será del Malecón Tajamar hacia la avenida Bonampak, posteriormente los participantes se incorporarán al bulevar Kukulkán hasta el bulevar Colosio, para después tomar la avenida 16 de Abril con el circuito Salvia, hacia la Bonampak, nuevamente.

Te puede interesar: Taxistas bloquean entrada y salida a vans con turistas en el hotel Hilton de Cancún

Los deportistas completarán un recorrido de 120 kilómetros, en dos vueltas por la misma ruta. La carrera iniciará con la apertura de corrales a las 5 de la mañana y el arranque de la competencia será una hora después.

spot_img

Noticias recientes

Desde Nostradamus hasta Mhoni Vidente: Estas son las predicciones de quién será el próximo Papa

Nostradamus anticipó la llegada de un “Papa Negro” a la Iglesia tras la muerte...

Aria: Conoce cuánto vale la robot humanoide que ataca la soledad de los hombres

En un laboratorio californiano donde la ingeniería robótica y la psicología social convergen, ha...

Aguakan llevará a cabo la tercera edición de la Carrera Kids en Cancún y Playa del Carmen

Cancún, Quintana Roo a 21 de abril del 2025.- Con el objetivo de seguir...

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

Noticias relacionadas

Recibe Mara Lezama en Cancún a António Guterres, secretario general de la ONU

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió en el Aeropuerto Internacional de Cancún al secretario...

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...