Chocan dos mujeres en cruce vial de Cancún; hospitalizan a una

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Una mujer lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Xpuhil y Contoy, en la Supermanzana 19.

    Se trató de un choque entre la conductora de un automóvil con placas PXR894C del estado de Morelos y la piloto de una motocicleta con matrícula 97AXT1.

    A raíz del impacto la mujer motociclista salió proyectada y acabó tendida en el suelo, junto al vehículo con el que se estrelló.

    La afectada se quejaba del dolor mientras que algunos testigos y vecinos de la zona solicitaban una ambulancia a través del 911.

    De acuerdo con la lesionada, ella iba sobre la avenida Xpuhil con preferencia cuando la conductora del segundo vehículo involucrado intentó ganarle el paso y aceleró.

    Al sitio llegó primero un perito de Tránsito y minutos después una grúa para remolcar los dos vehículos, mientras que la ambulancia se tardó casi una hora en llegar.

    También puede interesarte: Dan positivo a Covid más de 60 pasajeros de vuelos de Sudáfrica, al aterrizar en Ámsterdam

    Fueron los paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron a la mujer, quien resultó con lesiones en las rodillas y cadera, y la trasladaron a una hospital del IMSS.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles