InicioQuintana RooCancúnVideos: Chofer se niega a prender aire acondicionado de nuevo autobús de...

Videos: Chofer se niega a prender aire acondicionado de nuevo autobús de la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Usuarios que utilizan la nueva ruta unificadora de la Zona Hotelera de Cancún denunciaron a un chofer por negarse a prender el aire acondicionado con el que cuentan las nuevas unidades.

El hecho se registró en plena jornada inaugural y fue exhibido a través de las redes sociales. Al parecer, una pasajera se habría quejado del calor sofocante que se sentía dentro del autobús, por lo que solicitó al conductor que encendiera la ventilación.

“Estamos todos muertos de calor señor, pero soy la única que se atrevió a pedirle que prenda el aire”, expresó la dama inconforme.

Para sorpresa de todos, el operador se negó e inició una discusión con la usuaria. Posteriormente, solicitó el descenso de todas las personas que se encontraban a bordo.

https://twitter.com/QuintaFuerzaMX/status/1775659589158985893

Te puede interesar: Presentan los 100 nuevos autobuses que cubrirán la ruta de la Zona Hotelera de Cancún

Tras el incidente, los usuarios formaron una fila para subirse a otro camión de transporte público.

Asimismo, a través de la grabación, se pidió a las autoridades que ofrezcan mayor y mejor capacitación de los transportistas para evitar este tipo de conductas.

spot_img

Noticias recientes

Chatarreros hallan restos humanos cerca del Arco Vial de Cancún

Fuersn hallados restos humanos en Cancún, cerca del Arco Vial. De acuerdo con los...

Hombre pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en sucursal de Banamex en Nogales, Sonora

Un trágico incidente ocurrió en el centro de Nogales, Sonora luego de que un...

Expertos y fans opinan por qué Cadillac eligió a “Checo” Pérez y Valtteri Bottas como sus pilotos de Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez y el finlandés Valtteri Bottas han sido anunciados como los pilotos...

Hallan sin vida a familia reportada como desaparecida en Culiacán, Sinaloa

Se ha informado que una familia reportada como desaparecida desde el 14 de agosto...

Noticias relacionadas

Chatarreros hallan restos humanos cerca del Arco Vial de Cancún

Fuersn hallados restos humanos en Cancún, cerca del Arco Vial. De acuerdo con los...

Ratifican sentencia de 50 años para Ángel Conrado, quien desapareció a Francisca Mariner en 2020 en Cancún

Se confirma que el asesino de Francisca Mariner Flores Patrón, quien desapareciera en el...

¡Todavía puedes participar en “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan: regístrate hasta el 07 de septiembre!

Aguakan continúa con la convocatoria para la cuarta edición del torneo de fútbol relámpago...