facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnChoque carretero cerca del Moon Palace deja múltiples heridos

Choque carretero cerca del Moon Palace deja múltiples heridos

Publicado el

Cancún.- Dos conductores prensados al interior de sus unidades y varios pasajeros heridos, fue una consecuencia del fuerte choque entre una van y una camioneta en la carretera federal 307, cerca del puente frente al hotel Moon Palace.

La colisión entre una Urvan de transporte turístico y una Chevrolet Silverado negra fue frontal, pues al parecer la camioneta cruzaba la carretera al momento de ser impactada.

Al lugar se movilizaron bomberos, pues tanto el chofer de la van, Néstor N., como el conductor de la camioneta, Jacob M., ambos de 34 años de edad, quedaron prensados en sus extremidades inferiores al interior de sus vehículos.

Después de ser extraídas, estas dos personas fueron trasladadas en ambulancia, junto a varios pasajeros que también estaban lesionados.

El aparatoso accidente generó una fuerte congestión vehicular en el tramo Cancún-Puerto Morelos de esta carretera.

También lee: Descartan alerta de tsunami para Quintana Roo tras erupción de volcán

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...