InicioQuintana RooCancúnChoque en vía Gas Auto deja dos muertos en Cancún

Choque en vía Gas Auto deja dos muertos en Cancún

Publicado el

Cancún. Dantesco accidente dejó dos personas sin vida y dos gravemente heridas, en la confluencia de la carretera Gas Auto con el libramiento carretero a Mérida.

La colisión entre dos vehículos ocurrió a eso de las 9 de la mañana. Al lugar debieron llegar tres ambulancias, debido a lo aparatoso del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a dos personas al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510, pero otras dos personas quedaron sin vida al interior de su vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Mujer da a luz en un parque en Tlaquepaque, Jalisco; confirman la muerte del bebé

Una mujer embarazada dio a luz en un parque público del municipio de Tlaquepaque,...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...