InicioQuintana RooCancúnCierre espectacular de Daniela Michelle en mundial de natación

Cierre espectacular de Daniela Michelle en mundial de natación

Publicado el

CANCÚN.- La quintanarroense Daniela Michelle De Loera Reyes, vestida con la camiseta de la Selección Mexicana redondeó su participación en el Campeonato Mundial de Natación de Síndrome de Down celebrado en Nueva Escocia, Canadá al lograr dos medallas más de las cuales una fue de oro con récord mundial.

Arrasó Daniela Michelle

La sirena cancunense junto a sus compañeras del equipo mexicano se colgó el metal dorado en el relevo 4×50 libres en la que establecieron nuevo récord mundial con tiempo de 2:36.55 durante el último día de competencias.

El equipo Tricolor estuvo compuesto por las nadadoras Dunia Camacho, quien fue la primera en lanzarse a la alberca, seguida por Daniela Michelle, así como por Mariana Escamilla y Paola Veloz.

Su cierre

De Loera Reyes consiguió de manera individual otra medalla de bronce en la prueba de los 100 metros mariposa con registro de 1:40.37. El metal dorado fue para María Bresciani de Italia con tiempo de 1:30.58 y la plata para la japonesa Ayako Morishita con 1:33.83.

Con estos metales, la nadadora de Cancún en donde entrena junto al profesor Carlos Llanes, regresa a casa con un total de cinco medallas distribuidas en oro, plata y bronce.

También te puede interesar: Michelle de Loera sigue victoriosa en Canadá

En los primeros días de competencias obtuvo medalla de plata en relevos 4×50 combinado con un tiempo 3.01.09; asimismo logró medalla de bronce en 200 metros mariposa con 3.48.68, además de la plata en 200 metros combinado individual con 3.27.79.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Balacera deja un muerto y dos heridos en la alcaldía Benito Juárez en CDMX

La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia...

Vinculan a proceso a Marianne Gonzaga, influencer de Cancún que apuñaló a otra joven

Un juez de control vinculó a proceso a la influencer de 17 años, Marianne...

Advierten sobre apagones por calor en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Jaime Salazar Figueroa, director de Expo Eléctrica, estimó que las altas temperaturas afectarán la...

Dos ganadores del Grammy encabezan cartelera del carnaval en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2025.- “Queremos que el Carnaval...

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a Marianne Gonzaga, influencer de Cancún que apuñaló a otra joven

Un juez de control vinculó a proceso a la influencer de 17 años, Marianne...

Entrega Mara Lezama patrullas y equipo a policías de Benito Juárez para reforzar la seguridad

En la explanada del Malecón Tajamar de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó...

Acabará Migración con turismo de Sudamérica a Quintana Roo; ahora tocó a bolivianos

Los agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) asignados al aeropuerto de Cancún continúan...