InicioQuintana RooCancúnCierre nostálgico de los Guantes Dorados Cancún 2018

Cierre nostálgico de los Guantes Dorados Cancún 2018

Publicado el

Cancún.- Un cierre nostálgico tuvo la trigésima edición del Torneo de Boxeo Olímpico “Guantes Dorados” en el gimnasio “Miguel Ángel Canto” de colegio Boston, en donde se entregaron 40 cinturones de campeón, después de tres días de intensas competencias.

Tras la jornada final, el entrenador del gimnasio ganador, Oswaldo Carrasco Mounier, junto a sus peleadores, sacaron una lona en la que recordaron a sus compañeros que se “adelantaron en el camino” y que en su momento tomaron parte en el tradicional torneo avalado por la Asociación de Boxeo Olímpico de Quintana Roo.

“En memoria de nuestros hermanos boxeadores que se adelantaron en el camino…Timmy

Alexander, Sergio Palma y Luis Loria” se leía a la letra en la lona, adornada con la fotografía de los peleadores, una paloma aterrizando el vuelo y la leyenda en mayúscula Guantes Dorados 2018.

RESULTADOS

En la jornada final de la competencia destaca el cancunense Andrés Corzo, ganador de la Academia Conade de boxeo y que estuvo concentrado en el CNAR, quien se adjudicó el título luego de vencer por la vía del nocaut técnico en el segundo giro al también benitojuarense Víctor Cavaría en la gran final de la categoría Juvenil Menor de los 91 kilos.

Por su parte, el cozumeleño Jarol Cervera, medallista de Olimpiada Nacional, se acreditó el cetro en la división Infantil Mayor de 48 kilos, luego de liquidar en dos giros al cancunense Gustavo Canul.

El comité organizador entregó un cinturón conmemorativo del torneo a cada uno de los campeones quienes fueron premiados por el ex monarca mundial Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rodolfo “Rudy” López y el portomorelense Luis “Duro” May.

También te puede interesar: Se dan con todo en la cárcel, durante función de boxeo

Con este evento, que incluyó alrededor de 80 batallas, arrancó el nuevo ciclo rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Google eliminará su servicio donde avisaba si tu información personal acababa en la dark web

El gigante tecnológico Google ha tomado una decisión que transforma la manera en que...

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

FIFA baja a 60 dólares precio de entradas para algunos partidos del Mundial 2026 luego de críticas por altos costos

La FIFA redujo el precio de algunas entradas del Mundial 2026, reservadas para los...

Video: Futbolista mexicana Lizbeth Ovalle gana premio de la FIFA por el mejor gol del año 2025

Lizbeth Ovalle, delantera mexicana del Orlando Pride, fue reconocida con el premio Marta al...