InicioQuintana RooCancúnConductores de Uber se deslindan de supuestos bloqueos en Zona Hotelera de...

Conductores de Uber se deslindan de supuestos bloqueos en Zona Hotelera de Cancún y aeropuerto

Publicado el

Los socios conductores de Uber en Cancún se han deslindado de un comunicado al parecer apócrifo que anunciaba supuestos bloqueos tanto en la Zona Hotelera como en el acceso al aeropuerto. Los conductores dicen que en caso de que se den estos cierres, ellos no están involucrados.

Así lo dio a conocer la vocera de los operadores de la plataforma, Águeda Esperilla Soto, quien aseguró que cuando ellos han protestado lo han hecho pacíficamente y sin afectar a terceros.

“Nosotros los conductores de Uber nos deslindamos una supuesta manifestación o cierre de Zona Hotelera y más cosas, cuando nos hemos manifestado lo hemos hecho pacíficamente y con respeto a todos, nunca hemos hecho cosas de ese tipo”, subrayó la portavoz en entrevista.

Águeda Esperilla dijo que no sabe quién esté detrás de este supuesto comunicado o si se harán los bloqueos, pero recalca que los socios de Uber no tienen nada que ver con ello. Ni convocan ni cerrarán vialidades.

“No somos los conductores de Uber. Nos deslindamos de toda responsabilidad de lo que pase en esa manifestación”, finalizó.

Por otro lado, Asur desmintió el comunicado que circula y en el que supuestamente la administración del aeropuerto de Cancún advierte que ya se avisó a las autoridades sobre una manifestación que está programada para las 18:00 am (sic), error que haría evidente que se trata de un documento falso.

Te puede interesar: Denuncian socios de Uber que Guardia Nacional ha asegurado más autos en el aeropuerto de Cancún

En el documento apócrifo se dice que ya se avisó a la Guardia Nacional, al C5 y al gobierno estatal sobre este supuesto bloqueo al que ha convocado Uber. Pero como ya se señaló, tanto Asur como los socios conductores han desmentido este “comunicado”.

spot_img

Noticias recientes

Celebra Claudia Sheinbaum que Suprema Corte tenga representación indígena: “No pasaba desde Juárez”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo celebró que la Suprema Corte de...

León mata a turista que salió de su carpa para ir al baño en un safari en Namibia

El empresario alemán Bernd Kebbel, de 59 años, murió luego de ser atacado por...

Destacan a Ana Paty Peralta por sanciones ejemplares contra policías corruptos de Cancún

El gobierno de Benito Juárez que encabeza Ana Paty Peralta ha sido enfático al...

Video: Inundación en Calzada Ignacio Zaragoza sumerge vehículos en CDMX

Luego de las fuertes lluvias que se registraron en prácticamente toda la CDMX, la...

Noticias relacionadas

Destacan a Ana Paty Peralta por sanciones ejemplares contra policías corruptos de Cancún

El gobierno de Benito Juárez que encabeza Ana Paty Peralta ha sido enfático al...

Capturan a sujeto que intentó matar a su hermana con un bate tras discusión familiar en Cancún

Un sujeto fue detenido en Cancún luego de haber intentado matar a su hermana...

Disparan contra un presunto cobrador de “Gota a Gota” en Cancún; fue trasladado al hospital

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde un  sujeto fue...