InicioQuintana RooCancúnConfirman detención de tres presuntos responsables de triple ejecución en la Zona...

Confirman detención de tres presuntos responsables de triple ejecución en la Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

José Mathey Cruz, secretario municipal de Seguridad Pública, confirmó esta tarde la detención de tres sujetos, presuntamente responsables del asesinato de tres personas, cuyos cuerpos fueron hallados en un predio vecino al Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de esta ciudad.

Entrevistado por varios medios de comunicación, el secretario abundó que estos sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta, mientras circulaban sobre el bulevar Kukulcán, a los pocos minutos de haber sido reportado este triple homicidio.

El funcionario explicó que los sujetos fueron detenidos sin armas, sin embargo, dijo, “están identificados por las cámaras de videovigilancia, por lo que sí están relacionados con este hecho”.

Asimismo, Mathey Cruz reveló que no hubo balacera ni enfrentamiento a balazos en esta zona, pero sí el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, los cuales fueron encontrados en “una zona pantanosa y de manglar” que se ubica a un lado del mencionado centro de hospedaje.

Aseveró que los ahora occisos “no eran turistas, eran personas locales que se dedican, de alguna forma, a la venta y distribución de estupefacientes”.

Además: Ejecutan a tres personas frente al hotel Fiesta Americana Condesa de la Zona Hotelera de Cancún

Por último, mencionó que será la Fiscalía General del Estado la instancia responsable que determinará la situación legal de cada uno de los detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Desaparecen 12 hombres de Puebla tras acudir a una entrevista laboral en Jalisco

Al menos 12 hombres de Amozoc, Puebla, fueron reportados como desaparecidos tras acudir a una...

Video: Influencer Insulini recibe mineral radioactivo como obsequio de un niño en Naucalpan, Edomex

A través de las redes sociales se compartió un video que se ha vuelto...

Video: Pastor pide a un feligrés entregar su terreno asegurando que es “por la bendición de Dios” en Honduras

Un pastor evangélico, identificado como Jorge Pompa, pidió a un feligrés en Honduras que...

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Noticias relacionadas

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Encuentran restos de Manuel García Bautista, desaparecido en Cancún en el 2022

Han sido identificados los restos de Manuel García Bautista, quien fuera reportado como desaparecido...